Press



En la tarde, los mates tienen el sabor del polo - lanacion.com
Hace 25 años que La Tarde abrió sus tranqueras al turismo de la mano de Alfredo y Mónica Sarli. Al principio se especializaron en el producto denominado fiesta gaucha: los turistas llegaban a pasar el día de campo con asado, show de folklore, boleadoras y carrera de sortijas; aun se hizo famosa por sus carreras de cerdos.

My (not So) Little Pony - American Way
When your only exposure to polo is the Ralph Lauren logo, trying the real thing for the first time is anything but simple horseplay.

Torneo de Polo en “La Tarde” con varios equipos - Noticias Mercedinas
El certamen incluyó el fin de semana que pasó participantes de Mercedes, Cañuelas, Open Door y Las Heras. En el final el primer puesto fue para el equipo Sin Tranquera.

La Tarde Polo Club - Be Argentina
Hace 25 años que La Tarde Polo Club abrió sus tranqueras al turismo de la mano de Alfredo y Mónica Sarli. Al principio se especializaron en el producto denominado fiesta gaucha: los turistas llegaban a pasar el día de campo con asado, show de folklore, boleadoras y carrera de sortijas; aun se hizo famosa por sus carreras de cerdos.

Durante este fin de semana en La Tarde Polo Club de Tomás Jofré, se llevó a cabo el torneo auspiciado por Equi Systems y Takito, donde participaron 6 equipos de Mercedes y la zona.

Día de campo, clase de polo y chapuzón - clarin.com
El mejor momento en la estancia La Tarde Polo Club es el atardecer. Desde unas mesitas al borde del club house, la vista de campo abierto se tiñe de morado, mientras el sol cae sobre un horizonte infinito.

© Copyright 2017 La Tarde Polo ClubWeb Design by Toolkit Websites